Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez renovó con Real España

Publicado

SAN PEDRO SULA. La “Máquina” está completa. Las últimas dos piezas se incorporaron ayer a los entrenamientos. Los mediocampistas Mario Martínez y Bryan Acosta se volvieron a poner la camisola aurinegra y se pusieron a las órdenes del entrenador Mario Zanabria.
En el caso de Acosta, se mantenía ausente porque primeramente estaba con la selección nacional participando en la Copa Oro y luego solicitó un permiso para presentarse hasta ayer martes. En relación al zurdo Mario Martínez, se mantenía sin contrato, incluso se mencionó que podía jugar en Olimpia, pero finalmente se decidió por los “aurinegros”.
CONTENTO
“Estoy muy contento de estar nuevamente en Real España, el equipo que me dio a conocer y vamos a darlo todo en cada partido que me toque jugar. Espero hacer un buen torneo y darle la alegría a esa gente que espera un título”, fueron las primeras palabras de Mario Martínez ayer por la mañana en la sede del club.
Considera que hay un grupo muy bueno y eso lo motiva porque se aspira al título y junto a sus compañeros van a trabajar para lograrlo. “Hay un buen cuerpo técnico, buenos jugadores y hay que sacarle el máximo provecho”, agregó.
FIRMÓ POR UN AÑO
El director administrativo del club, Jaime Villegas, fue el encargado de cerrar la renovación del contrato por un año, pero con la cláusula que sí en los próximos meses le sale una oferta en el extranjero, podrá salir sin ningún problema.
«Es un jugador que el técnico ya nos había solicitado, es un futbolista de la casa y estamos contentos porque va a continuar con nosotros por lo menos este torneo», expresó Villegas, quien aseguró que con la de Mario Martínez se cierran las contrataciones.
Manifestó que la contratación de Mario ya estaba previsto dentro del presupuesto con el que cuenta la institución. “Todos los jugadores que han venido son buenos y queremos pelear la final».
BRYAN ACOSTA
El mediocampista Brayan Acosta también se mostró contento por estar de nuevo en el equipo. Indicó que se ha encontrado con un buen grupo, con muy buenos jugadores y espera acoplarse muy bien con ellos y seguir apostando por el campeonato.
A la afición le dice que van a trabajar fuerte para lograr lo mejor en este torneo.
Dijo que ha platicado con Mario Zanabria, de quien tiene el concepto de ser muy buena persona a la cual le tiene mucho respeto.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.