Connect with us

Más Deportes

Geovanny Hernández: estamos destrozados

Publicado

Aturdido y todavía preguntándose ¿qué pasó?, el entrenador del boxeador hondureño Jesús Salazar, Geovanny Hernández, dijo que “aún no me explicó por qué sucedió esto, cuando estábamos listos para debutar en estos Panamericanos”.
“Jesús se había preparado intensamente para este evento, no sé por qué nos pasó esto a nosotros, yo estaba en el baño cuando Jesús tomó la pastilla equivocadamente”.
Ese medicamento, furosemida la tomo yo para controlarme la presión, es un diurético, que en nada puede mejorar el rendimiento de un atleta, expresó Hernández.
Después de cuatro meses de intensa preparación, dijo Hernández, nos sucede esto a horas de la pelea, sinceramente estamos destrozados, pero lo importante es ayudarle a Jesús, él está muy joven para asimilar este tipo de cosas, donde no tuvo la culpa.
Por su parte, el representante del gobierno en estos juegos y titular de la Confederación Deportiva de Honduras (Condepah), Gerardo Fajardo, lamentó lo sucedido.
“El muchacho está mal, nosotros sabemos que fue una equivocación, pero el comité organizador no entiende eso y procedió a descalificarlo, por un medicamento que es un diurético”. Salazar y Hernández regresan este día al país.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.