Connect with us

Embajadores

Carlos Discua busca mejorar actuación de hondureños en el Alajuela

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica presentó ayer a su flamante fichaje para el Torneo de Invierno, el volante hondureño Carlos “Chino” Discua.
En su presentación, el volante indicó que quiere superar lo hecho por otros compatriotas en el conjunto rojinegro, como lo fueron Dolmo Flores, Nahamán González, Emil Martínez, el delantero Jerry Palacios y el volante Ramón Núñez.
“Me siento sumamente motivado de estar aquí, para mí representa un honor portar la camiseta rojinegra y me entregaré al máximo en la cancha. Vengo con muchas expectativas y retos personales que deseo cumplir en la Liga, es una institución muy grande con una afición inmensa y mi compromiso con el equipo es total”, manifestó el futbolista.
El catracho de 30 años, y quien tuvo una destacada actuación con el club Motragua en el pasado torneo Clausura, y una buena participación con La selección nacional de Honduras en la Copa Oro, no escondió su alegría por vestir la camisa de los “Manudos”.
Discua, firmó su contrato con el Alajuela por un año (dos torneos cortos).
Discua se une a Andrés Lezcano, Javier Loaiza, Kenneth Dixon y Cristopher Meneses como los refuerzos del equipo tico para el Torneo de Invierno.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.