Connect with us

Boxeo

Puertorriqueña Serrano frente a argentina Bustos por título mundial

Publicado

La número dos de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la división de las 135 libras (61 kilos), la puertorriqueña Cindy Serrano (22-5-3, 10 KO), se medirá el próximo 8 de agosto en Rosario (Argentina) a la campeona mundial de la FIB, la local Victoria ‘la Leona’ Bustos (13-3, 0 KO).
Los promotores de la boxeadora puertorriqueña informaron hoy a través de un comunicado de que el combate, pactado a 10 asaltos, se celebrará en el Club América de Rosario.
«Ya estoy a 2 libras -1 kilo- del peso y me siento super bien por todo el trabajo que se ha hecho para esta pelea», dijo Serrano, tras añadir que quiere traer a Puerto Rico otro título mundial para seguir dando lustre al boxeo boricua.
«Hace un año nos quedamos casi sin campeones, pero ya la cosa esta cambiando con Rocky Martínez, Miguel Cotto, Pedraza y McJoe Arroyo. Ahora nos toca a nosotras las hermanas Serrano representar el boxeo femenino», afirmó la púgil.
El entrenador de Serrano, Jordan Maldonado, indicó por su parte que su pupila ha trabajado muy duro y que espera verla protagonizando el mejor combate contra la boxeadora argentina. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.