Connect with us

Fútbol Internacional

Prensa tica denuncia que les robaron el partido contra México

Publicado

La prensa costarricense hizo saber su molestia por el polémico arbitraje del guatemalteco Walter López y su asistente, quienes señalaron un inexistente penalti que le dio el triunfo a México 1-0 sobre los ticos, en los cuartos de final de la Copa Oro.
«Selección de Costa Rica fuera por penal regalado a México», destacó el diario La Nación en su portada debajo de la imagen del mexicano Peralta lanzándose por el aire.
meme«Regalan clasificación a México», compartió el Diario Extra en su primera plana, mientras el portal crhoy.com fue directo: «¡Regalo para México!».
De forma peculiar, tanto La Nación comocrhoy.com destacaron los comentarios del periodista de ESPN David Faitelson y su consigna de «CONCACAF 1-0 Costa Rica», así como la apreciación de Felipe Ramos Rizo y su «penal inexistente», obteniendo respaldo a sus titulares de prensa con puntos de vista mexicanos.
Aunque el diario Diez de Costa Rica presentó la noticia apegándose al hecho –«México clasifica a semifinales de Copa Oro con polémico penal»– la acompañó con el tema Faitelson, una galería de memes y la declaración del ex seleccionado tico Andy Herron, quien exhorta al FBI a investigar el pase de México.
El portal de la Teletica empleó un adjetivo distinto pero ofreció un resumen muy similar, destacando la calidad de «invisible» del penal marcado por el árbitro Walter López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.