Connect with us

Fútbol Internacional

Prensa mexicana no perdona a su Selección

Publicado

La Selección de México está en semifinales, pero su prensa y afición no les perdona el pobre nivel futbolístico que vienen mostrando desde la Copa América y siguen criticando al equipo del “Piojo” Herrera.
Récord: «Penalti inexistente». El diario mexicano abre su página web con la polémica clasificación del equipo de Herrera para semifinales de la Copa de Oro. «La Selección se impuso 1-0 en los Cuartos de Final con una pena máxima mal sancionado a favor de la escuadra de Miguel Herrera». «En el último minuto del tiempo extra, Oribe Peralta se tiró un clavado dentro del área y el árbitro concedió la pena máxima.»
Televisa: «Con poqui’Tica’ suerte» titula la crónica del partido de cuartos de final frente a Costa Rica. «Una jugada en la que no había nada, el silbante Walter López marcó una falta sobre Oribe Peralta».
Cancha: En su edición impresa abre con un contundente «#Noerapenal», acompañado de este subtítulo: «Con un penalti inexistente en el último minuto del tiempo extra, México avanzó a Semis de Copa Oro.» En su versión digital es todavía más agresivo: «México avanza a Semifinales dando pena».
«Un año después de la jugada que marcó a todo México en el Mundial de Brasil, el Tri vivió la otra cara de la moneda cuando el árbitro Walter López marcó al 121′ un supuesto empujón del costarricense Roy Miller sobre Oribe Peralta».
Estadiodeportes.mx: «Dramático triunfo». «El Tri consigue su pase a semifinales con un penal inexistente».
Ovaciones: «Con ayuda, el Tri Avanza» titula en su página web. «No era penal» abre su edición impresa a toda página. «Le toca al Tricolor el otro lado de la moneda y ahora con regalo arbitral avanza a semifinales», complementa en la entradilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.