Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua desata polémica con su nuevo uniforme "moteado"

Publicado

Opiniones encontradas ha producido en todo Honduras la nueva camiseta del Club Deportivo Motagua, con la cual disputará el torneo Apertura y la Liga de Campeones de Concacaf.
COMODINPero en esta ocasión no se trata del uniforme como local sino del de visitante, pues por primera vez en su historia las “águilas” lucirán una indumentaria moteada, al estilo militar.
La camiseta es de color gris y con el tradicional estampado castrense. La idea era presentarla el domingo en el juego contra Saprissa de Costa Rica por la copa «Ciclón», pero el tiempo no ajustó y debieron omitir esa parte del protocolo.
En las redes sociales la respuesta de los motagüenses no se ha hecho esperar; quienes aprueban el diseño (siendo la mayoría) argumentan que es novedosa, se sale de lo común y es agradable a la vista.
Aquellos que no están de acuerdo dicen que se sale de lo tradicional y que el fútbol nada tiene que ver con la guerra, aunque aseguran después de todo “no se ve tan mal”.
También fue presentada la camiseta para los juegos como local, la cual es sencilla y de un azul más oscuro de lo habitual, siendo también aprobada por la mayoría de los aficionados de Motagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.