Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón-Honduras hoy en el “Yankel Rosenthal”

Publicado

SAN PEDRO SULA. Con grandes incertidumbres y con mucha inestabilidad emocional en el plantel, producto del pago de sueldos, Marathón continúa con los trabajos de pretemporada y para este día a partir de las 3:00 de la tarde, en el estadio Yankel Rosenthal, tienen programado un partido amistoso contra el Honduras Progreso.
Por parte de la dirigencia se asegura que muy pronto se les cancelará a los jugadores, siendo una de las prioridades de la directiva, para luego comenzar con la firma de contratos.
“Ya se está trabajando en ello, ya se habló de todo esto con los patrocinadores, se creó el primer proyecto de la membresía, ya se empezaron a vender y la mayoría de nuestros clientes ya la adquirió para tener compromiso con el club y aportar mediante ese proceso, son ingresos frescos al equipo, pero contamos que en estos días antes que inicie el campeonato finalizar todos estos detalles”, explicó Rolando Peña.
Están conscientes que la fecha del inicio del campeonato se acerca y el tiempo será menos para que el plantel completo trabaje.
“En efecto, el tiempo se acorta para ya poder tener armado el plantel, también hay algunas posibilidades que se manejan por parte del técnico de los jugadores que se están evaluando en esta pretemporada, una vez reordenándose, Jairo Ríos, dará ordenes de reforzar al equipo, pero no serán muchos jugadores nuevos los que llegarán, se van a regir estrictamente con un presupuesto”.
Sobre algunos jugadores que no tienen contrato, Peña explicó que Marco Tulio Vega está entrenando y si el técnico lo desea pues el renovará su contrato. En el caso de Diego Reyes aún está fuera del país, la próxima semana posiblemente ya regrese para conversar con él.
Mientras tanto se han incorporado al grupo los futbolistas Paul Suazo, Joseph Cunningham, Allan Banegas, Darwin Martínez y Leo Benedicto. “Son jugadores que al criterio del técnico se estará consolidando para la base de Marathón, sabemos que la estructura será muy buena y con ello vamos a tratar de competir”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.