Connect with us

Fútbol Internacional

Guardiola, "satisfecho" con el partido

Publicado

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, aseguró hoy que está «satisfecho» con sus jugadores tras la victoria por 1-4 ante el Valencia en un amistoso en Pekín, y destacó la «atmósfera fantástica» en el estadio del Nido.
Con un público chino entregado a favor del Bayern, Guardiola se mostró «sorprendido» por el ambiente cálido de los aficionados chinos al fútbol y aseguró: «quiero volver a competir aquí otra vez».
El técnico recapituló que sus hombres «jugaron bien» y señaló su satisfacción con el brasileño Douglas Costa, que apenas lleva diez días de trabajo con el equipo como alternativa a los lesionados Robben y Ribery.
Guardiola dijo que el portero internacional Manuel Neuer no jugó hoy debido a que tiene un ligero problema físico y que el holandés Arjen Robben sigue en Munich recuperándose de su lesión y «pronto se unirá a los entrenamientos» con el resto del equipo.
Preguntado sobre el dibujo táctico que busca imprimir a su formación esta temporada, Guardiola respondió de forma evasiva que «la táctica es muy simple: cuando atacamos, atacamos todos; cuando defendemos, defendemos todos. No es una táctica fija para todas las competiciones». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.