Connect with us

Más de Honduras

Honduras cerca de concretar fogueo con Ecuador en septiembre

Publicado

De acuerdo a lo informado por el sitio web studiofutbol.com, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) negocia un amistoso con su par de Ecuador para el mes de septiembre.
«El choque entre ambas selecciones se realizaría el próximo 8 de septiembre en la ciudad de Quito, todo esto con un fin de adaptación a la cancha que será sede de las eliminatorias y ver la respuesta de los jugadores en condiciones de altitud», informa el medio de aquel país.
Curiosamente Ecuador fue uno de los tres rivales de Honduras en la Copa del Mundo Brasil 2014, en un partido que finalizó 2-1 en favor de los sudamericanos, pero que sirvió para que la Bicolor marcara su único gol en la competencia a través de Carlo Costly.
Honduras tendrá oportunidad de realizar dos partidos para las fechas Fifa del 31 de agosto y 8 de septiembre, para afinar detalles de cara al arranque de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018 en el mes de noviembre.
Si se concreta este amistoso en suelo ecuatoriano el otro rival también sería de Sudamérica para aprovechar la estadía, aunque aún no se conoce cuál sería.
Para Jorge Luis Pinto las dos fechas de septiembre y las dos de octubre, serán las únicas que tendrá para recomponer a una selección de Honduras que hizo el ridículo en la Copa Oro 2015, de la cual fue eliminada en la primera ronda acabando en el puesto once entre doce participantes.
La eliminatoria mundialista para Honduras iniciará el nueve de noviembre con una cuadrangular, ante rivales aún por determinar en el sorteo que se llevará cabo el próximo 25 de julio en San Petersburgo, Rusia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.