Connect with us

Embajadores

Wilson Palacios se quedó sin visa en Inglaterra

Publicado

De acuerdo a lo informado por el periodista de la BBC Radio, David Burns, el hondureño Wilson Palacios no podrá, de momento, jugar con un club de Inglaterra debido a que se le ha vencido el permiso de trabajo.
Por tal motivo y pese a haber entrenado toda la semana con Hull City, el hondureño se perderá el partido de este viernes contra North Ferriby, válido por la pretemporada que realiza el conjunto inglés en Portugal.
Según la ley inglesa cualquier trabajador extranjero no comunitario (incluidos los futbolistas), no podrá ejercer ninguna labor remunerada sin contar con la visa de trabajo, implicando también partidos amistosos. Tiene 90 días para renovarla o deberá salir del país.
Mientras no resuelva su situación migratoria Wilson Palacios no podrá fichar por ningún equipo, lo cual es un contratiempo ya que para renovarla necesita justamente que un club de ese país solicite a su nombre una visa laboral ante el Ministerio de Trabajo.
En caso de no poder superar este impasse Wilson deberá buscar nuevos horizontes afuera de Inglaterra, donde ha permanecido desde el año 2008 jugando con los equipos Birmingham, Wigan, Tottenham Hotspur y Hull City.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.