Connect with us

Embajadores

VÍDEO: Bryan Róchez anota su segundo gol con Orlando City

Publicado

Con enorme emoción festejó el hondureño Bryan Róchez su gol ante el equipo inglés West Bromwich Albion, que cerró la cuenta en el 3-1 con que se impuso en partido amistoso su club, Orlando City de Estados Unidos. VER VÍDEO.


Eran los minutos finales y Orlando City ganaba 2-1 cuando Róchez recibió un pase a espalda del defensor y, como buen cazagoles, cruzó al arquero inglés con ajustado remate de derecha.
La anotación contra West Bromwich es la segunda de Bryan Róchez desde que llegó a Orlando City; antes había marcado en amistoso contra Ponte Preta de Brasil.
Durante la actual temporada de la MLS el catracho apenas ha tenido acción algunos minutos, debido a que pasó una buena parte de la misma concentrado con la Sub-20 de Honduras antes y durante el Mundial de Nueva Zelanda, donde fue el mejor jugador de la selección nacional.
Y por si fuera poco, cuando finalizó el Mundial Sub-20 el joven atacante tuvo que esperar un mes para reincorporarse a su equipo, porque antes debió atender asuntos migratorios que se lo impedían.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.