Connect with us

Bla Bla

¡SE BUSCA!

Publicado

Por Mario David Sierra
Acabó otra historia más, que pareciera es la misma película de siempre, vamos a las competencias ilusionados, y regresamos cabizbajos y enojados, pidiendo la cabeza del entrenador.
Esta vez creo que no es el técnico el que se debe cambiar, por lo menos yo miré un cambio positivo en los dirigidos del colombiano Jorge Luis Pinto, vi un equipo ordenado, con mayor posesión de balón y con un juego más vertical.
El problema, según mi opinión, es que no tenemos un definidor como Carlos Pavón, Milton “Tyson” Núñez y hasta el mismo Wilmer Velásquez. Con esto no quiero menospreciar a los que estuvieron (Eddie Hernández, Anthony Lozano y Rubilio Castillo).
Lo que pasa es que el nivel de Pavón, Núñez y Velásquez, ninguno de los antes mencionados tienen su nivel. En ese sentido, gran trabajo tendrá el seleccionador Pinto para encontrar, aunque sea de bajo de las piedras, uno con por lo menos similares condiciones de estos.
Si observamos bien los tres partidos que jugamos en la Copa Oro, el equipo llegó cuantas veces quiso al marco rival, pero los balones solo pasaban por todo el área sin que ninguno de nuestros delanteros lograra meterla en el marco contrario.
Y en otras ocasiones, los que jugaron fallaron unas oportunidades, que era más fácil enviar la pelota al fondo de la red que botarla…hicieron lo más difícil.
He estado escuchando que deberían de convocar a Costly, Bengtson y hasta Welcome. Yo considero que ellos ya dieron lo que tenían que dar, porque no les dan chance a otros como Roger Rojas, Bryan Róchez y el mismo Jonathan Mejía, quien acaba de ser traspasado al Albacete de la segunda división de España.
Bueno, la última palabra la tiene el seleccionador Pinto, en quien yo sí confío, porque es un entrenador trabajador, serio y que en poco tiempo se ha visto el cambio en el equipo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.