Connect with us

Fútbol Internacional

Raiola: "Si Laporta gana, Pogba tiene muchas opciones de ir al Barça"

Publicado

El representante del francés Paul Pogba (Juventus), Mino Raiola, ha confirmado hoy a EFE que, en el caso de que este sábado Joan Laporta gane las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, el centrocampista «tiene muchas opciones de jugar en el Barça».
Mino Raiola es conocedor de que su representado ha sido noticia durante el proceso electoral del FC Barcelona y se ha mostrado sorprendido por el viaje de Albert Soler a Turín para negociar con la Juventus sobre el jugador.
«A Albert Soler no le conozco. El viaje a Turín me pareció político, para hacerse una fotografía. Fue un viaje muy extraño. Una tontería. Paul y yo estábamos fuera de Turín», ha dicho el representante, que entiende que para negociar sobre el futuro del jugador hay que hablar con él.
Ha reconocido que mantiene buenas relaciones con Laporta y conoce del interés del presidenciable por fichar al jugador galo, por ello ha asegurado que si el expresidente azulgrana gana las elecciones «Pogba tiene muchas opciones de ir al Barcelona».
«Primero tendrá que negociar conmigo y después con la Juventus, pero se puede hacer», ha asegurado Raiona, que ha insistido en que la estrategia del Barcelona, enviando a Albert Soler a Turín «ha sido muy complicada». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.