Connect with us

Fútbol Internacional

Aberdeen, Copenhague, Charleroi y Apollon, acarician la Europa League

Publicado

El Aberdeen, el Copenhague, el Charleroi y el Apollon pusieron un pie en la tercera ronda de clasificación de la Liga Europa de fútbol tras encarrilar este jueves sus respectivas eliminatorias de la segunda fase.
Aberdeen escocés ganó con autoridad en el campo del Rijeka (0-3), mientras el Charleroi belga goleó al Beitar Jerusalén (5-1).
Copenhague, un habitual en la Liga de Campeones, venció con facilidad al Newton galés (2-0) y el Apollon Limasol chipriota arrolló al Trakai lituano (4-0).
Con menos contundencia sacó adelante su compromiso el West Ham inglés contra el Birkirkara maltés (1-0). Mientras el Slask Wroclaw y el Goteborg dejaron el desenlace para el choque de vuelta después de que en Polonia el duelo terminara sin goles.
Además, el AIK Solna sueco ganó al Shirak armenio (2-0) y el Brondby danés se impuso en Bulgaria al Beroe (0-2). El Hajduk Split croata debe remontar en su campo el gol de desventaja en Eslovenia, donde perdió con el Koper por 3-2.
El Rosenborg noruego ganó en Islandia al Reykjavic y se aproximó a la tercera ronda. El Trabzonspor turco y el Slovan Bratislava superaron por 1-0 al Differdange de luxemburgo y al Dublin, respectivamente.. El PAOK se complicó su supervivencia en Europa tras caer en Zagreb frente al Lokomotiv por 2-1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.