Connect with us

Fútbol Internacional

Sterling: "City es un equipo que debe pelear por todos los títulos"

Publicado

El atacante internacional inglés Raheem Sterling, nuevo fichaje del Manchester City, ha asegurado en una entrevista que publica este miércoles la web del club que está «muy feliz» de llegar a un equipo «que lucha por ganar todos los títulos».
«Estoy feliz de poder estar aquí y muy contento de que se haya completado todo. Tengo muchas ganas de defender ya esta camiseta», dijo Sterling.
El anglo-jamaicano, de 20 años, fue anunciado ayer como nuevo futbolista del Manchester City, que desembolsó 49 millones de libras (68 millones de euros), cantidad récord pagada por un futbolista inglés, al Liverpool por su servicios.
«El camino desde que empecé en el QPR hasta que llegué aquí ha sido muy largo. Quiero darle las gracias a Rafa Benítez, que fue quien me fichó para el Liverpool con 15 años. También a Kenny Dalglish, que confió mucho en mí desde muy joven», indicó Sterling.
«Brendan Rodgers me dio la oportunidad de debutar con el primer equipo, además contra el City, y me permitió asentarme en la primera plantilla. También le estoy muy agradecido», explicó.
Sterling comenzó su carrera en el Queens Park Rangers de Londres antes de ser fichado por el Liverpool en 2010, cuando tenía 15 años, por alrededor de 600.000 libras (850.000 euros).
Con el Liverpool, con el que hizo su debut con 17 años y en el que ha sido nombrado mejor jugador joven las últimas dos temporadas, llegó a disputar 129 encuentros, en los que anotó 23 goles.
El internacional inglés se convierte así en el primer fichaje del Manchester City, segundo clasificado en la Premier League 2014/2015, de cara a la próxima temporada.
«Éste es un equipo con jugadores de talla mundial; tenemos la obligación de luchar por la Premier League y ganar títulos todos los años», subrayó Sterling. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.