Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA.- Real España presenta a Giarcarlo Maldonado

Publicado

La junta directiva del Real España, presentó esta tarde a su flamante fichaje, el delantero venezonalo Giancarlo Maldonado.
Los dirigentes que estuvieron presentes en la presentación del artillero fueron, Fuad Abufele, su hijo Fuad Roberto, Mario Kafati y Eloy Page, quienes se mostraron satisfecho y esperan que el venezolano les de muchas alegrías y anote muchos goles.
La contratación de Maldonado al conjunto aurinegro, es la más sonada del fútbol hondureño para la presente temporada.
“Estoy agradecido por esta oportunidad que me brinda la institución y el país, para hacer lo que más me ha gustado en mi vida, jugar fútbol, ya conozco el país es muy lindo, he venido varias veces con mi selección. Voy a trabajar fuerte para ayudar esta institución”, dijo Maldonado en su presentación.
“Siempre he sido una persona con los objetivos claros, mucha ambición y deseos, eso me ha ayudado a tener frutos, vengo a Honduras a conseguir logros y aportar mucho a Real España, ya quiero conocer el grupo y comenzar a trabajar”, agregó.
Maldonado, no prometió goles, pero si mucha entrega en el campo, además dijo que conoce mucho del futbol catracho y del Real España su nuevo club.
“No prometo goles, no me gusta hablar antes, quiero hablar en la cancha, lo que si prometo es dar la vida en la cancha, quiero conseguir cosas importantes”.
“Real España es un equipo con mucha historia, está acostumbrado a ganar, en el ámbito internacional es reconocido, y ahora estoy comprometido con esta camiseta, quiero ganar títulos y celebrar con su gente”.
El venezolano dijo que llega bien en la parte física y listo para debutar, pues ha estado trabajado de forma individual.
El goleador, posee un amplio recorrido por el fútbol internacional, además de ser icono con la selección vinotinto. Su último club fue Atlante de México, en el que saltó a la fama en ese país y donde se coronó campeón de primera división en el año 2007.
También vistió camisetas importantes como las de River Plate (Uruguay), O’Higgins (Chile), Xeréz (España), Chivas USA (Estados Unidos) y Atlas (México).
 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.