Connect with us

Fútbol Nacional

Pinto: “Estoy destruido, pero firme en mi cargo”

Publicado

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Jorge Luis Pinto, confirmó su decepción y tristeza por la pobre presentación hondureña en la Copa Oro 2015, de la que quedó eliminada en la fase de grupos cuando las expectativas eran pelear por el título.
“Estoy destruido al igual que todos los hondureños que esperan mucho más de su Selección, ahora debemos levantar la cabeza y hacer una autocrítica para olvidar rápidamente este momento triste”, declaró Pinto a su llegada al aeropuerto internacional Toncontín.
El entrenador de la escuadra catracha confirmó que hay “egoísmo” deportivo en la Selección. “Durante los tres partidos noté egoísmo deportivo, pero es algo lógico y casi normal en el fútbol. Sin embargo, complica una jugada que podría terminar en gol si se ejecuta de manera simple, con una habilitación sencilla en lugar de intentarlo de manera individual”, explicó.
Sobre su continuidad al frente de la Bicolor dejó claro que no debe ser ni un tema de discusión: “Es cierto que estamos sumamente tristes, desanimados y destruidos, pero estoy firme en mi cargo”.
En cuanto a su participación en la Selección Olímpica dejó dudas y ya no se le notó tan seguro de hacerse cargo. “Analizaremos si estaré al frente de la Selección Olímpica, por el momento me cabeza está con la Selección Mayor”, declaró Pinto.
Finalmente el estratega de origen colombiano aclaró que ningún futbolista le ha pedido que no lo convoque a la Selección: “No es cierto que algún jugador me haya pedido que no lo convoque, en cuanto a Roger Espinoza y Carlo Costly no he hablado con ninguno de los dos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.