Connect with us

Más de Honduras

Olimpia pretende reforzarse con Maynor Figueroa

Publicado

Pese a que en Olimpia saben que la posibilidad es remota, han decidido arriesgarse y hacerle un ofrecimiento al defensa Maynor Figueroa para que juegue con ellos esta temporada.
Al menos así lo ha dicho a Diario MÁS un allegado a la directiva olimpista, quien pidió anonimato sin que esto le reste credibilidad a su versión.
“Es muy difícil que se dé porque Maynor prefiere seguir jugando en Inglaterra, aunque sea en segunda división; o bien, en cualquier otro país europeo, México o la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, Olimpia la hará una oferta en las próximas horas”, manifestó el informante.
Por el momento Maynor Figueroa se encuentra sin equipo tras desvincularse de Hull City al término de su contrato, debido a que casi no tuvo minutos en esta temporada en que el equipo descendió a segunda división.
Luego de la eliminación de la selección de Honduras de la Copa Oro, Maynor se sentará a escuchar ofertas y a analizar el futuro junto a su familia.
La intención de Olimpia de contratar a Figueroa es reforzarse no solo para el torneo Apertura de Honduras, en el buscará el bicampeonato, sino principalmente para la Liga de Campeones de Concacaf, donde quedaron emparejados en el grupo F con los equipos Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps.
Con 32 años de edad, Maynor Figueroa se constituyó en los últimos ocho años en el jugador hondureño más regular en el extranjero, pero su rendimiento ha venido en descenso y por ello ahora se encuentra sin club y podría volver a Olimpia, club que en 2007 lo vendió a Wigan por un millón y medio de dólares.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.