Connect with us

Más de Honduras

Hernán Medford: “Honduras seguirá sufriendo”

Publicado

El ex entrenador de Honduras, Hernán Medford, habló del momento que atraviesa el equipo catracho que quedó eliminado en la fase de grupo de la Copa Oro y dijo que el problema no es de técnico, es de jugadores.
En entrevista dada al portal Everardoherrera.com, el costarricense, mencionó que Jorge Luis Pinto actual seleccionador no es el culpable, de la vergonzosa actuación hondureña en la máximo certamen de la Concacaf.
“Comprobado lo que yo les dije señores, no es de entrenador, es de jugadores. Ni Hernán Medford fue el culpable ni el señor Pinto fue el culpable, ahí fue otra cosa… Si no cambian de generación, van a seguir con lo mismo y cambiar de generación es sufrir los primeros años”, explicó.
Medford fue claro en decir que el cambio generacional debe llegar en este momento para la escuadra catracha, de lo contrario seguirán sufriendo malos resultados.
El técnico también habló del momento que atraviesa la selección de Costa Rica, y detalló que el nivel se debe al mal momento que pasan los jugadores, y que muchos aficionados todavía viven del pasado, recordando lo que hizo en el mundial con el colombiano Pinto.
“Se pasa criticando al entrenador pero la gente a veces no ve que son los jugadores adentro, que no ponen de su parte. Creo que pasa más por la actitud de los jugadores que lo que pueda ser el sistema”.
“La gente no entiende. La gente tiene que saber que la Copa Oro agarra a todos los equipos en un nivel bajo porque vienen de un campeonato, de muchos meses de estar jugando o algunos sin ritmo”, dijo Medford.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.