Connect with us

Embajadores

Futuro de Wilson Palacios podría definirse este viernes en amistoso

Publicado

El hondureño Wilson Palacios se juega este viernes una de sus últimas cartas para seguir jugando en el fútbol de Inglaterra, ya que tendrá participación en un amistoso como parte de la prueba que realiza con el equipo Hull City de la segunda división inglesa.
Así lo informan medios ingleses, los cuales aseguran que el jugador tiene posibilidades de quedarse por ser del agrado del técnico Steven Bruce, quien ya lo dirigió en Birmingham y Wigan.
Por el momento Wilson y Hull City se encuentran en Portugal realizando la pretemporada. Su oportunidad para convencer al entrenador sobre su fichaje será este viernes ante el North Ferriby, un modesto equipo de la quinta división de Inglaterra.
No obstante el catracho no la tendrá fácil, porque allí deberá demostrar que ha superado de una vez por todas la lesión crónica de rodilla que desde hace cuatro años lo aqueja y no lo ha dejado levantar su nivel.
Tras quedar desligado del equipo Stoke City de la Liga Premier Inglesa, Wilson Palacios fue mencionado para emigrar a la MLS de Estados Unidos, pero todo se quedó en simples rumores.
Recientemente estuvo entrenando con el equipo, también inglés, Bolton Wanderers, sin embargo no pudo superar las pruebas médicas al igual que el año pasado, cuando un equipo de Catar descartó su fichaje por considerar que no estaba recuperado de su lesión de rodilla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.