Connect with us

De Todo Un Poco

Futbolistas vinculados al narcotráfico

Publicado

El mundo del narcotráfico ya se ha extendido a todos los extractos sociales, desde políticos, militares, empresarios y hasta reconocidos deportistas.
No todo lo que brilla es oro, y en el mundo del deporte pasa lo mismo. Estamos acostumbrados a ver a los cracks lucir en el campo, a los hermosos estadios y a los cánticos y porras; pero en el lado obscuro de este deporte, muchos futbolistas se han visto involucrados en líos del narco.
Aquí te mostramos varios jugadores que han tenido conflicto con la ley por estar ligados al narcotráfico:
JOSÉ LUIS CAMINERO
Caminero jugó para el Valladolid, el Atlético y surgió de la cantera del Real Madrid. Se le vinculó con el narcotráfico ya que transportaba dinero procedente de actividades ilícitas.
JARED BORGUETTI
El ‘Zorro del Desierto’, el delantero mexicano fue vinculado con el narcotráfico debido a que estuvo presente en una fiesta organizada por el mayor de los Arellano Félix.
RENÉ HIGUITA
René Higuita, exarquero de la Selección Colombiana y Atlético Nacional, fue investigado por una casa que adquirió a gente supuestamente vinculada con el narcotráfico.
narcos futb 1
ADRIANO
Adriano fue denunciado en su país por asociación con el tráfico ilícito de drogas. El brasileño compró una moto en 2007, misma que fue usada tiempo después por narcotraficantes.
adriano narco
FREDDY RINCON
El exjugador colombiano fue implicado en lavado de activos en Panamá tras ser relacionado con el presunto narcotraficante Pablo Montaño.
MARIO BALOTELLI
El delantero Mario Balotelli fue acusado en Italia por vender droga en el barrio napolitano de Scampia, Italia.
OMAR ORTÍZ
‘El Gato’ fue acusado de participar en dos secuestros del Cártel del Golfo, Ortíz exportero del Atlas de México, confesó que estuvo implicado y que cobró más de 100 mil pesos por cada uno.
gato
LUIS NÚÑEZ
Núñez fue acusado de ser parte de una banda que ingresaba marihuana a Chile, fue detenido después de tres meses de investigación.
VÁGNER LOVE
Love fue llamado a declarar por su participación en una fiesta en Río de Janeiro, donde llegó escoltado por narcotraficantes con armas de alto calibre.
vagner
BRUNO FERNANDES
El arquero brasileño fue aprehendido en 2010 y fue juzgado por el secuestro, asesinato y ocultación del cadáver de una amante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.