Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA: Padre Alberto Gaucci “bendice” a Douglas Caetano

Publicado

El personaje más querido del departamento de Olancho, el padre maltés Alberto Gaucci, se hizo presente este miércoles al entrenamiento del equipo Juticalpa FC, nuevo inquilino de la primera división de Honduras.
Durante su interactuación con el plantel, el padre Gaucci tuvo la oportunidad de dialogar con la flamante contratación olanchana, el brasileño Douglas Caetano, con quien intercambió conceptos futbolísticos.
Cuando los demás jugadores los vieron charlando bromearon al respecto, asegurando que el cura le estaba dando consejos de cómo meter goles; a la vez, decían que también aprovechó para darle su “bendición”.
Alberto Gaucci es un padre originario de Malta, quien además es fanático del fútbol. A base de esfuerzo tipo “hormiga” logró construir sin mayor ayuda el estadio Juan Ramón Brevé, inaugurado el fin de semana con el partido Juticalpa FC-Motagua.
Incluso, la BBC de Inglaterra le realizó un reportaje al clérigo, ya que su caso es poco común considerando que vive construyó un estadio pese a vivir con lo justo, según los cánones de la fe que profesa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.