Connect with us

Más de Honduras

Eddie Hernández: “Todos somos culpables, no sólo los delanteros”

Publicado

Una de las principales carencias que mostró la selección de Honduras en la Copa Oro, donde quedó eliminada en la primera ronda, fue en la zona de ataque, ante eso el delantero Eddie Hernández, manifestó que no solo los artilleros son los culpables del mal papel el equipo nacional.
“Tuve las oportunidades fallé, acepto mis oportunidades, aquí no es de culpar a nadie, pero somos un equipo y todos somos culpables. De los delanteros ninguno hizo gol, sólo los volantes, quedamos en deuda, pero no pueden decir que no nos entregamos, somos humanos aceptamos las críticas”, dijo el futbolista.
“Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico queríamos hacer un buen papel en la Copa Oro, lo hicimos bien en los partidos de preparación, y las cosas no se nos dieron en el torneo, solo no queda trabajar y esperar otra oportunidad para reivindicarnos”.
Hernández, coincidió con su compañero Mario Martínez, quien dijo que la prensa y exjugadores hablan mal de la selección sin conocer la realidad.
“Para que mencionar nombres, creo que no quieren que la selección se supere o vernos triunfar a nosotros, Eso está más que claro, hay personas que hacen comentarios negativos en la selección, es problema de ellos, ellos ya tuvieron su oportunidad y debería dejar trabajar a las personas que están, todo el grupo llega dolido”.
El delantero cuya ficha deportiva pertenece al equipo Motagua, manifestó que hablará con la junta directiva para definir su futuro.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.