Connect with us

Bla Bla

Ahora es cuando…

Publicado

Otra vez Honduras pasó de lo sublime a lo ridículo, de ser un equipo con gran volumen de juego que avasalló a Estados Unidos y que no goleó a Panamá por las espectaculares intervenciones de Jaime Penedo y por los centímetros adelantados de Eddie Hernández, a convertirse en una escuadra sin alma e incapaz de darle la vuelta a un rival que no fue la gran cosa.
Pero esto no es novedad, suele pasarles a los clubes catrachos, con Reinaldo Rueda siempre en Copa Oro se le ganó a México y entonces los futbolistas creyeron que eran los mejores del mundo y Guadalupe los mandó a casa, esta historia por eso ya no debe sorprender a nadie.
Es el viejo mal de nuestras selecciones y hasta aquí no se ha encontrado un entrenador que haya sido capaz de acabar con esta triste realidad. No es momento de criticar y acabar con los jugadores, dejemos que sea Jorge Luis Pinto quien haga la evaluación pertinente y corte a los que considere no tienen sangre para vestir la camiseta de la bicolor.
Insisto lo que ocurrió ahora no es novedad, lo que tenemos que esperar es que el colombiano sea el hombre indicado para acabar con la pobre mentalidad de algunos seleccionados, porque no es justo juzgarlos a todos de la misma manera.
Pedíamos un técnico de calidad y nos lo trajeron, ahora es cuando Pinto debe demostrar que es el hombre idóneo y que los federativos hicieron la elección correcta, pero déjenlo trabajar y al final juzgamos.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.