Connect with us

Más de Honduras

Pinto “aplazado” con Honduras

Publicado

Luego de vivir un paraíso con la selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014, el técnico Jorge Luis Pinto, vive otra realidad al frente de la representación de Honduras, con malos resultados.
El colombiano después de 10 juegos al frente del representativo catracho, tiene número en rojos, apenas suma dos triunfos, dos empates y seis derrotas.
El cafetero lleva al frente de los catrachos desde diciembre del 2014, inició trabajos en el mes de enero, luego logró la clasificación de forma ajustada a la Copa Oro, ante un complicado conjunto de Guayana Francesa.
Este lunes Pinto firmó su primer fracaso con los hondureños, al quedar eliminado de la fase de grupos de la Copa Oro, tras perder 1-0 ante Haití. Su equipo apenas sumó un punto de nueve posibles.
Pinto, tiene al frente de Honduras un rendimiento del 25% y suman ya seis juegos sin ganar, por lo que tendrá que trabajar más o buscar nuevas variantes de cara a la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, donde Honduras iniciará su camino en busca de su cuarto Mundial.
Aquí los juegos de Pinto con Honduras:
Honduras 2-3 Venezuela
Venezuela 2-1 Honduras
Guayana 3-1 Honduras
Honduras 3-0 Guayana
Paraguay 2-2 Honduras
Brasil 1-0 Honduras
Honduras 0-0 México
Honduras 1-2 Estados Unidos
Honduras 1-1 Panamá
Honduras 1-0 Haití

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.