Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Enrique: “No quiero que Pedro se vaya del Barcelona”

Publicado

El técnico del Barcelona, Luis Enrique, dijo que no quiere que Pedro se marche del club del fútbol español, pero que respetará cualquier decisión que el delantero tome sobre su futuro.
Pedro, de 27 años, reveló que su equipo había recibido ofertas por él después de acordar una rebaja en su cláusula de rescisión, y algunas informaciones apuntan a que podría fichar por el Chelsea, actual campeón de la Liga Premier inglesa.
El futbolista, que se proclamó campeón del mundo y de Europa con la selección española, perdió su puesto en el once titular azulgrana durante la pasada temporada tras la llegada del delantero uruguayo Luis Suárez.
Luis Enrique utilizó a Pedro como suplente durante toda la temporada y desde el banco partió en la final de la Liga de Campeones para asistir a Neymar en el tercer gol en un encuentro que el equipo catalán ganó ante la Juventus por 3-1.
«No quiero que se vaya nadie, pero hay una cláusula», dijo Luis Enrique en una rueda de prensa tras un entrenamiento.
«Hay que respetar su decisión», agregó el ex mediocampista de Real Madrid, Barcelona y la selección, que en su primera temporada como entrenador culé llevó a su equipo a lograr el triplete de Liga, Copa y Liga de Campeones.
«No engaño a nadie y no garantizo minutos a nadie. Será su decisión personal», dijo el técnico.
El Barça comenzará la defensa del título de Liga el próximo mes ante el Athletic de Bilbao, después de jugar contra el club vasco en la Supercopa de España y contra el Sevilla, campeón de la Liga Europa, en la Supercopa de Europa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.