Connect with us

De Todo Un Poco

Fortuna del “Chapo” Guzmán alcanza para comprar el 11 ideal de la FIFA

Publicado

La fortuna de Joaquín «Chapo» Guzmán, el líder del cártel de Sinaloa y prófugo de la justicia mexicana desde el sábado anterior, no solo lo llevó a estar en la lista de multimillonarios de la revista Forbes hace unos años.
Ahora, algunos medios de comunicación se han dado a la tarea de saber qué podría pagarse el narco con el dinero que posee.
Si el «Chapo» quisiera, incluso podría comprarse el pase los 11 mejores jugadores de la FIFA en la última temporada, que en total suman $640 millones. Pero no solo eso, todavía le sobraría para comprar la plantilla completa del Sevilla, vigente campeón de la UEFA Europa League, y le quedaría un remanente para comprar otro equipo completo.
La revista especializada Forbes calculó hace unos años la fortuna de Guzmán en unos $1,000 millones. Forbes lo colocó en la lista de los hombres más ricos del mundo y solo lo sacó porque en la mayoría de sus negocios es imposible saber cómo reutiliza el dinero.
Pero partiendo del último estimado, el «Chapo» podría pagar el pase del portero alemán y campeón del mundo, Manuel Neuer ($50 millones), los defensas Sergio Ramos ($44 millones), Philipp Lahm ($31 millones), David Luiz ($31 millones) y Thigo Silva ($33 millones); los mediocampistas Andrés Iniesta ($39 millones), Toni Kroos ($55 millones) y Ángel Di María ($55 millones).
Además, podría cumplir el sueño de cualquier entrenador al pagar a los delanteros Arjen Robben ($36 millones), Lionel Messi ($133 millones), y Cristiano Ronaldo ($133 millones).

El 11 Ideal de la FIFA 2014

El 11 Ideal de la FIFA 2014


(Tomado de Mediotiempo.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.