Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez solo piensa en el América de México

Publicado

La fecha miércoles 5 de agosto del 2015 está grabada en la mente del técnico de Motagua Diego Vázquez, como especial, pues es el día donde los azules debutan ante el América de México, en la primera jornada del grupo E de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Vázquez, manifestó que junto a su cuerpo técnico trabajan en la búsqueda un nivel óptimo de su equipo para el esperado juego.
“Estamos pensando en el América, es el primer juego que tenemos de la competencia, estamos moldeando el equipo y adaptando a los que han llegado, han mostrado ganas y trabajan buscando ese puesto”.
“Esperamos llegar bien ante un gigante como es el América, intentaremos ser competitivos ante ellos, es un desafío y vamos a disfrutarlo y jugarlo con todo”, agregó.
El técnico también habló de su futuro más cercano que es el partido del domingo ante el Saprissa de Costa Rica, y mencionó que será un juego donde sacarán el mayor provecho, por lo que representa el cuadro tico.
“Será un partido interesante ante el Saprissa que es un club con mucha historia en Centroamérica, ya jugamos el domingo ante Juticalpa y el equipo se mostró bien, y esperamos seguir haciéndolo el domingo en este importante amistoso”.
“La exigencia en este club siempre es grande, ya lo demostramos el domingo ante un gran equipo como Saprissa, en lo deportivo estamos bien, el grupo maneja bien los conceptos y tenemos que ir tomando ese ritmo tras el duro trabajo de la pretemporada”.
Vázquez, confirmó que para el cotejo de este fin de semana no contará con sus seleccionados Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Rubilio Castillo y Erick Andino, quienes ya estarán con el club pero que les dará descanso.
“Ante Saprissa no estarán los seleccionados, les daremos descanso y jugadores solo con el plantel que ha estado en toda la pretemporada, apostaremos a ganar, pues es un rival fuerte y vamos a sacar el mayor provecho del duelo”, concluyó.
Motagua entrenó esta mana en en las instalaciones del estadio Héctor “Chochi” Sosa del Complejo Deportivo José Simón Azcona, el resto de la semana lo hará en su sede ubicada en Amarateca. 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.