Connect with us

Fútbol Internacional

Toda una fiesta la presentación de Tévez en Boca Juniors

Publicado

El fichaje bomba del fútbol argentino se hizo realidad con una verdadera fiesta, donde la Bombonera estalló de felicidad tras el regreso del astro Carlos Tévez al Boca Juniors.
La presentación del presidente de Boca, Daniel Angelici no necesitaba ni la mención de quién era el gran protagonista. A su lado, Carlos Tévez sonreía. Fue en la sala de conferencias de Boca, ante medios de todo el mundo. Afuera, una Bombonera repleta lo esperaba para el gran regreso. El regreso a casa, en la noche donde el sueño del Apache y todos los xeneizes se hizo realidad.
tevez boca 1
«¿Si esto listo para jugar el sábado? Si era por mí jugaba ayer», lanzó Tévez, como para dejar en claro que quiere vestir la «10» auriazul cuanto antes.
Saludó a Angelici, firmó el contrato y se mostró distendido a la hora de las preguntas. Contó por qué decidió volver, qué lo motivó a dejar de lado las ofertas de Europa y hasta reconoció que el Tévez que se fue, descolocado por la fama repentina, ya quedó atrás y ahora llega un uno mucho más maduro, que necesita ser el consejero de los más jóvenes.
«Creo que en las entrevistas de cuando me iba a Italia el año pasado ya se me pasaba por la cabeza volver a Boca. Extrañaba mucho. Ahora, estuvo la chance de ir Atlético de Madrid, me llamó el Cholo y tengo que estar agradecido, pero tenía una meta que era volver a casa», destacó.
tevez boca 2
Y agregó: «Si era por mí jugaba ayer. Es muy difícil dormir, es muy difícil saber que voy a estar entrenando con mis nuevos compañeros. Quiero que llegue el sábado para demostrar que estoy bien. Hablaré con el Vasco y él me va a decir su idea y seguramente nos vamos a entender en cinco minutos. Me conoce, sabe dónde puedo rendir mejor».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.