Connect with us

Embajadores

Celtic y Emilio Izaguirre listos para jugar la ronda preliminar de la Champions

Publicado

Esta semana los clubes del Viejo Continente iniciaran su camino para estar en la Liga de Campeones, con el arranque de la segunda ronda preliminar del certamen.
Uno de los partidos más destacados de esta fase es el que protagonizarán el Celtic Glasgow de Escocia, donde milita el hondureño Emilio Izaguirre, ante el Stjarnan islandés.
Las acciones serán este miércoles y el equipo escocés jugará de local y buscará dar el golpe de gracia ante el cuadro islandés que va por dar la sorpresa y eliminar a uno de los grandes de Europa.
El club islandés de Gardabaer, una localidad colindante a Reikiavik, no debería ser un gran obstáculo para el histórico equipo de Glasgow, aunque este se ha preparado al máximo para no ser sorprendido.
Izaguirre será titular en el equipo escocés este miércoles, el catracho antes de la competencia solicitó al técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, que no lo convocara a la Copa Oro, pues deseaba estar en la pretemporada de su club y en la ronda preliminar de la Liga de Campeones.
Los principales favoritos de esta Liga de Campeones 2015-2016, cuya final tendrá lugar el 28 de mayo del próximo año en Milán, no entrarán en la competición hasta el sorteo del 27 de agosto en Mónaco.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.