Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid viajó a Australia, primera parada de su gira veraniega

Publicado

El Real Madrid vuela en estos momentos rumbo a Melbourne (Australia), ciudad en la que los pupilos del técnico español Rafa Benítez iniciarán la segunda fase de su preparación para la temporada 2015/16.
La expedición compuesta por 24 jugadores, entre los que no se encuentra por lesión el lateral portugués Fabio Coentrao, partió esta mañana desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas con destino a Melbourne, informa el club en su página web.
En su primera visita a Oceanía, el Real Madrid disputará la International Champions Cup de Australia ante el Roma (sábado 18 de julio) y el Manchester City (viernes 24 de julio).
El escenario de ambos partidos será el Melbourne Cricket Ground, un recinto con capacidad para más de 100.000 espectadores que suele acoger encuentros de fútbol australiano, cricket y rugby.
La gira veraniega del equipo español continuará en China, Alemania y Noruega.
En el país asiático, el Real Madrid participará los días 27 y 30 de julio en la International Champions Cup, ante el Inter de Milán y el Milán.
Después la plantilla de Rafael Benítez volverá a Europa para disputar en Múnich la Audi Cup. El martes 4 de agosto (18:15 h) los blancos se medirán al Tottenham en el Allianz Arena. Bayern y Milan jugarán la otra eliminatoria. En función de los resultados de estos dos partidos, el equipo blanco se enfrentará a alemanes o italianos el miércoles 5 de agosto.
La última escala del plantel blanco será en Noruega. Aterrizará en Oslo para medirse al Valerenga. El partido tendrá lugar el domingo, 9 de agosto, a las 15:00 horas en el estadio Ullevaal. Será el séptimo encuentro de la pretemporada del conjunto blanco.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.