Connect with us

Más de Honduras

Motagua y Juticalpa inauguran hoy estadio “Juan Ramón Brevé!

Publicado

La espera llegó a su fin, esta tarde por fin se inaugurará oficialmente el estadio “Juan Ramón Brevé” de Juticalpa, Olancho, con el partido entre el equipo Juticalpa FC y el Motagua de Tegucigalpa.
Este estadio, fue construido por iniciativa del padre Alberto Gaucci y con aportaciones de la Tasa de Seguridad, a través del Ministro Sectorial Reinaldo Sánchez, y contribuciones de la población olanchana, tanto de la localidad, como los que residen en los Estados Unidos, que hicieron varias fiestas y rifas para recaudar fondos.
El estadio cuenta con una capacidad de 20 mil aficionados, y tuvo un costo de un aproximado de 40 millones de lempiras. Hace un par de meses, las llaves del inmueble le fue entregada a la alcaldía de Juticalpa, que será la que lo administre.
Los azules llegaron desde ayer a la ciudad olanchana con casi todo el plantel, a excepción de Wilmer Crisanto, Rubilio Castillo, Erick Andino, Eddie Hernández y Henry Figueroa, quienes se encuentran con la selección participando en la Copa Oro.
Sin embargo, los capitalinos se presentarán con los estelares los argentinos Sebastián Portigliatti, Lucas Gómez y el recién contratado Santiago Vergara, así el brasileño Israel Silva y los nuevos refuerzos Félix Crisanto y Héctor Castellanos.
Mientras los “canecheros” del Juticalpa, que son los benjamines de la liga, presentarán por primera vez como equipo de primera y con un plantel remozado.
Para contar con un cuadro competitivo, los locales han contratado jugadores como experimentados como Javier Portillo, Sergio Mendoza, Marlon Peña y el brasileño Douglas Caetano entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.