Connect with us

Béisbol

Moore logra primer triunfo desde el 2013

Publicado

El abridor Matt Moore trabajó cinco episodios y se acreditó su primer triunfo desde que se sometió a cirugía de codo al dirigir la victoria de los Rays de Tampa Bay por 4-3 sobre los Astros de Houston.
Moore (1-0) lanzó cinco episodios comletós, permitió cinco imparables, un jonrón y tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a tres enemigos para conseguir el triunfo.
Para Moore fue su primer triunfo desde el 29 de septiembre del 2013, y su tercera salida luego de perderse 15 meses debido a la cirugía.
El bateador designado John Jaso, y los guardabosques Grady Sizemore y David DeJesús remolcaron sendas car reras para darle forma a la pizarra de los Rays.
Por los Astros el segunda base venezolano José Altuve (8) mandó la pelota a la calle con un corredor en el camino para empatar la pizarra en el cuarto episodio.
Altuve pegó 1 de 5 y con su vuelacercas, el primero desde el 29 de junio, remolcó sus primeras carreras desde el 6 de julio, dejando en ,293 su promedio con el madero.
La derrota fue para el abridor Lance McCullers (4-3) en seis entradas, permitiendo castigo de cuatro imparables y cuatro carreras.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.