Connect with us

Copa Oro

VÍDEO: Jorge Luis Pinto: “Haití es rápido y peligroso”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, calificó de “rápido y peligroso” al representativo de Haití, rival de este lunes en la Copa Oro 2015.


Pinto sabe los que se juega y por eso es que una derrota no está en sus cuentas.
“Haití es una selección de mucho cuidado, son rápidos y muy peligrosos, pero estamos trabajando para contrarrestar eso, las ganas y el trabajo ahí están solo hay que mostrarlo en el terreno de juego”.
Sobre la falta de gol que ha aquejado al equipo hondureño en esta Copa Oro, el técnico explico, “desde hacer varios procesos me he dado cuenta de la falta de gol en las selecciones, en especial en la de mayores, nosotros no de ahora, casi desde que llegamos hemos trabajado para solventar eso, ahora mismo andamos con cuatro delanteros y en algún momentos nos tiene que resolver y ojalá sea contra Haití”.
Pinto declaro que no puede sentirse derrotado sin haber jugado el partido, “vamos a hacer lo mejor en el campo, nosotros damos buen trato a la pelota, es cierto que el rival también juega, pero nosotros tenemos que aplicarnos bien estar siempre concentradas, ordenados y anotar las que nos queden”.
La selección de Honduras juega este lunes a las 5:00 de la tarde (hora de hondureña), en el estadio en el Sporting Park, de Kansas City.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.