Connect with us

Copa Oro

Jamaica o México podrían ser los rivales de Honduras

Publicado

La Selección Nacional de Honduras se juega este lunes su clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro 2015, pero para ello deberá vencer a su similar de Haití y esperar que Estados Unidos derrote o empate con Panamá, lo que dejaría a los catrachos en el segundo lugar del Grupo A.
De darse esta combinación de resultados a los dirigidos por Jorge Luis Pinto les tocará enfrentarse contra el primer lugar del Grupo B, que de momento ocupa Jamaica. No obstante, eso podría cambiar en la última fecha debido a que Costa Rica y El Salvador también tienen opciones de ser líder de Grupo.
También existe otro posible cruce en cuartos de final para Honduras: si termina en la tercera posición se deberá medir al campeón de la llave C, que muy posiblemente sea México, aunque Trinidad y Tobago también podría acabar en la cima del Grupo.
Por ahora la moneda está en el aire pero Honduras deberá hacer lo suyo y superar a Haití para mantenerse con vida en la Copa Oro, de perder se despediría del torneo de selecciones más importante de la Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.