Connect with us

Más de Honduras

Haitianos se escondieron de la prensa hondureña

Publicado

La selección de Haití, rival de Honduras este lunes en la Copa Oro, no se dejó ver en la cancha de entrenamientos que le cedió el equipo Sporting Kansas City de la MLS estadounidense.
Los caribeños escogieron esa única cancha a la cual la prensa hondureña que cubre la Copa Oro 2015, no pudo tener acceso pese a que se consultó si se podían hacer algunas tomas fotográfica y de vídeo. Paradójicamente a unos metros estaba entrenando Honduras con toda normalidad.
El más preocupado ahora es el entrenador de Honduras, Jorge Luis Pinto, ya que sabe que contra este equipo se juega la clasificación a la siguiente fase y también su credibilidad.
Los haitianos han vendido cara la derrota ante el favorito Estados Unidos, y lograron un empate a un gol con Panamá, que los mantiene vivos en la Copa Oro y con grandes posibilidades de avanzar a la siguiente ronda si le ganan a los hondureños.
Son dirigidos técnicamente por el francés Marc Collat, quien ayer en conferencia de prensa obligada por la Concacaf, dijo que en el juego de hoy. “Vamos por la clasificación, hemos venido a clasificar, hemos hecho bien las cosas pero algunas no nos han salido, sabemos de la calidad de Honduras, pero la clasificación en gran parte depende de nosotros.
El potencial de Haití se basa en el juego veloz y la corpulencia física, tiene jugadores que militan en distintos países como los arqueros, Stewart Ceus del Atlanta Siverbacks de Estados Unidos, Johnny Placide del Rennes de Francia. Los defensas Frantz Bertin del Aiginiakos de Grecia y Reginal Goreux del FC Rostov de Rusia.
También están Jean Sony Alcenat del Petrolul Ploiesti de Romania, Jean Marc Alexandre del Negeri Sembilan en Malaysia y Jeff Louis del Standard Liege de Bélgica entre otros.
La selección haitiana en su debut en la Copa Oro, empató 1-1 ante Panamá y en la segunda jornada del grupo A, perdió 1-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.