Connect with us

Bla Bla

Desubicado

Publicado

Viene de estar parado varios meses, sus últimas participaciones han sido pobres, sin embargo se da el lujo de cotizarse como si fuera el delantero mejor en forma del mundo pretendiendo cobrar salarios que no están de acuerdo a la realidad del país.
Carlos Costly no jugará con Real España, salvo que pase algo extraño porque resulta que el desaparecido delantero quiere cobrar como en sus tiempos mozos, cuando todos sabemos que está más cerca del partido de homenaje.
La caótica situación financiera que atraviesa al país ha llegado hasta el fútbol, equipos Olimpia, Motagua, Real España y Marathón que antes se daban el lujo de pagar elevados salarios ahora han buscado un modelo que les permita ahorrarse y prefieren apostar a la cantera en vez de tirar la plata.
Pero aparentemente a Costly nadie le avisó dos cosas: La primera que el país atraviesa una enorme crisis financiera, quizá la más grande en la historia y que tiene que ajustarse a nuestra realidad.
Segundo que ya pasaron sus mejores años en los que podía darse el lujo de exigir como el mejor porque lo era, ahora no, y ello explica porque en el extranjero no pasa nada con él, España era una gran opción para irse por la puerta ancha, no obstante el ariete sigue creyendo que puede exigir montones de dólares.
Que alguien le avise al atacante que estamos en Honduras, no en México, ni en Europa donde por cierto cobró mucho e hizo muy poco, ubíquenlo.
Por: Jairo LANDA
@jairolanda1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.