Connect with us

Más de Honduras

Panamá anuncia una variante para enfrentar a Honduras

Publicado

La selección de fútbol de Panamá dio a conocer los once titulares que utilizará este día contra Honduras, en la segunda fecha del grupo A de la Copa Oro.
El entrenador Hernán Bolillo Gómez ha decidido utilizar a Jaime Penedo, Harold Cummings, Román Torres, Luis Henríquez, Adolfo Machado, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero, Armando Cooper, Luis Tejada, y Blas Pérez.
De este modo solo se producirá una variante en relación al equipo que igualó 1-1 con Haití, ya que Cooper reemplazará a Valentín Pimentel como volante por derecha.
Panamá sale a la cancha del Gillette Stadium de Boston con la imperiosa necesidad de vencer a Honduras, ya que un resultado distinto complicaría sus chances de calificar a la siguiente fase, debido a que en la última fecha deberá medirse al anfitrión y favorito al título de la Copa Oro, Estados Unidos.
Honduras, por su parte, viene de perder con Estados Unidos y vive una situación similar, pero tiene la ventaja que cerrará la primera fase enfrentándose a Haití, en teoría el rival más débil del grupo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.