Connect with us

Más Deportes

Keyla Ávila y su sueño Panamericano

Publicado

La taekwondoista, de 73 kilos, Keyla Paola Ávila realiza los últimos afinamientos en su preparación de cara a los Juegos Panamericanos que inician este día en Toronto, Canadá.
Desde el pasado mes de junio, Ávila junto a Miguel Ferrera y Yosselyn Molina se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento de Loma, en San Luis, Potosí, México, de donde parte el 14 hacia Toronto.
Keyla es una deportista que en su carrera le ha dado triunfos importantes a Honduras. Se formó en el Centro de Iniciación Deportiva del Comité Olímpico Hondureño y ahora es una atleta de élite.
“Estoy con mucho entusiasmo para competir en los Panamericanos, y espero hacerlo de la mejor manera”, expresa la atleta originaria de Santa Fe, Trujillo.
Ganadora de medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, Ávila sueña con un podio en los Panamericanos. “Es a lo que todo atleta espira en una competencia y vamos a lugar para el objetivo”.
Keyla es madre de una niña, por la que se sacrifica y quiere heredarle lo mejor de sí y que sepa que su madre ha sido una triunfadora en el deporte.
Durante este año ha tenido importantes triunfos con los G-1 de la Federación Mundial de Taekwondo, sin embargo, para coronar el esfuerzo de este año la meta es ganar una medalla.
Desde los 15 años, se encuentra practicando el arte marcial y su proceso está a medio camino, porque su próxima estación quiere que sean los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.