Connect with us

Copa Oro

Hernán “Bolillo” Gómez: “Pinto está ciego y miente”

Publicado

El técnico de la selección de Panamá, Hernán “Bolillo” Gómez, no compartió las palabras de su homologo Jorge Luis Pinto, quien manifestó que Honduras fue mejor y mereció ganar el partido.
El seleccionado de Panamá, dijo que su coterráneo está ciego y es un mentiroso, al detallar que su equipo fue mejor en el terreno de juego del Gillette Stadium, de la ciudad de Foxboro, Estados Unidos.
“Nosotros tomamos la iniciativa, hicimos primero gol, si el árbitro nos pita el penal el juego cambia, la falta que le hicieron a Arroyo era para expulsión, es mi amigo pero se equivoca, el juego fue parejo.”
“Fue un partido complicado en los últimos minutos, pero respondimos, los jugadores se metieron mucho con el árbitro al final y eso le dio la ventaja al rival, no sé porque Pinto dice que salimos a meternos atrás, esta ciego”, dijo el técnico.
Del siguiente juego donde enfrentarán a Estados Unidos, Gómez, dijo que jugará con todo en busca de la clasificación, aunque que no tendrá varias figuras.
“El equipo está con rabia por el arbitraje, Estados Unidos es favorito, pero vamos con todo, no nos achicamos”, concluyó

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.