Connect with us

Fútbol Internacional

“Chicharito” es historia en el Real Madrid

Publicado

El nombre de Javier Hernández en Madrid ha pasado al recuerdo. La revolución merengue comenzó. En el regreso de actividades en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, el Real Madrid realizó su primer entrenamiento entre rostros nuevos, jugadores en duda y notables ausencias, como la del dorsal de 14, el cual ya tiene nuevo dueño.
De acuerdo a una fotogalería publicada por los merengues en su sitio oficial, el Madrid recibió la visita del presidente de la institución, Florentino Pérez, quien convivió con la plantilla dentro de las instalaciones.
En una de las fotografías, el directivo saluda a jugadores en el vestidor, donde el resguardo de uniformes está personalizado y ordenado de forma numérica. Ahí, el número 14 no dice más el sobrenombre del mexicano, sino de uno de los recién repatriados, el brasileño Casemiro.
Antes de irse al Porto, el mediocampista Casemiro vistió los números 38 y el 16 (campañas 2013-14). Por ahora, el sudamericano no se ha reportado, por lo que se une a la lista junto a Cristiano Ronaldo, Luka Modric y James Rodríguez.
Por su parte, el guardameta Íker Casillas no se integró al trabajo físico ya que se encontraba cerrando su desvinculación para emigrar al Porto, según fuentes cercanas al equipo madridista.
Entre los nuevos rostros del Madrid que ya se reportaron son Danilo, Denis Cheryshev y Lucas Vázquez.
De este modo, con las riendas tomadas por el timonel Rafa Benítez, el Real Madrid arrancará el domingo la tradicional gira de verano, que este año jugará en Australia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.