Connect with us

Más de Honduras

Alfredo Hawit Banegas: “Estoy encantado con la selección de Honduras”

Publicado

El presidente electo de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras y presidente interino de la Concacaf, Alfredo Hawit Banegas, se mostró satisfecho por el desempeño de la selección nacional en la Copa Oro.
“Estoy encantado con este quipo ya se le ve otro rostro, el equipo es diferente, se para bien es agresivo y con orden táctico, solo le falta ese triunfo para despegar, desde los amistosos ante Paraguay, Brasil y México le vimos la evolución”.
“Hay que esperar este proceso apenas inicia y los triunfos ya llegarán”, agregó el dirigente del la bicolor, tras su empate de 1-1 ante Panamá.
Sobre su trabajo en la Concacaf, Hawit dijo que están trabajando al máximo para levantar el ente deportivo luego de los escándalos de corrupción.
“Tenemos que fortalecer la Concacaf, ya hicimos cambios de transparencia y gobernabilidad para que la gente vuelva a confiar en este organismo, se han agregado personas de mucho conocimiento”.
“Con el desarrollo de la Copa Oro, estamos contentos porque la afición ha respondido en todos los estadios, también la gente está satisfecha por el desempeño de las selecciones, estamos impulsado nuestros torneos y este es el más grande de la Concacaf y buscamos que sea un éxito”.
Sobre su nuevo cargo en la Fenafuth, donde en el mes de agosto tomará posesión de la presidencia ante la salida de Rafael Callejas, el dirigente manifestó listo para trabajar por el fútbol de Honduras.
“Estamos trabajando para hacernos cargo de la Fenafuth, haremos un Congreso en agosto que llevará el nombre de Rafael Leonardo Callejas, además le tenemos una sorpresa más al nuestro presidente saliente, humildemente tomaré cargo de la federación Dios me puso ahí y voy a trabajar con todo en pro del fútbol de Honduras”.
“Una de nuestras luchas en la federación será el organizar un Mundial de fútbol, pare ello solicitó el apoyo de la afición, medios, empresa privada”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.