Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar sobre las críticas a Messi: "Leo es el número uno"

Publicado

Tras las constantes críticas de la prensa argentina contra Lionel Messi por su actuación en la final de la Copa América, en donde el diario Olé reconoció que la ‘Pulga’ está pensando seriamente en dejar el seleccionado por un tiempo, varios han sido los deportistas de altísimo nivel los que han salido a defender al futbolista del Barca.
Uno de ellos fue su compañero Neymar Jr., quien afirmó: “Los que estamos con él durante todo el año y nuestra afición sabe que Leo es el mejor, es el número 1″.
Y añadió: “Si conseguimos el triplete fue porque trabajamos muy duro y nos preparamos muy bien, el fútbol actual está muy igualado, ya no queda ningún rival pequeño, los resultados no llegan por casualidad o producto de la suerte, tienes que entrenar muy fuerte”.
En cuanto al desempeño de Brasil en la Copa América de Chile expresó: “Asumo la responsabilidad, no me escondo nunca, pero en el fútbol no se puede ganar siempre. Creo que en la Copa América la Seleçao formó una buena base que nos irá muy bien en las eliminatorias sudamericanas de clasificación para la disputa del próximo Mundial”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.