Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua disputará la "Copa Ciclón" ante Saprissa de Costa Rica

Publicado

La junta directiva de Motagua hizo oficial el amistoso contra Saprissa de Costa Rica, el 19 de julio a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en un duelo que servirá de preparación antes de encarar la Liga de Campeones de la Concacaf.
En el encuentro estará en disputa la «Copa Ciclón» que los hondureños pretenden disputar todos los años a partir de ahora.
Desde hace tiempos se venía manejando esta posibilidad e, incluso, se llegó considerar la opción que el duelo sirviera como homenaje de despedida del excapitán azul, Amado Guevara, sin embargo no hubo acuerdo.
Este será el primer partido internacional que disputaran las “águilas” bajo el mandato de Eduardo Atala, quien asumió la presidencia el martes anterior en sustitución de Julio Gutiérrez.
Además el encuentro servirá para presentar a los aficionados al plantel completo de futbolistas y la nueva indumentaria del club, la cual podrán adquirir a partir de esa fecha en Diunsa.
Será el momento ideal para que Diego Martín Vázquez haga uso de las contrataciones ante su afición. Los azules ficharon para esta temporada a Erick Andino Portillo, Félix Crisanto, Keler Andino, Héctor Castellanos y al argentino Santiago Vergara.
La dirigencia motagüense espera contar con el apoyo de los aficionados, ya que el club ha hecho grandes campañas en los dos últimos torneos y por eso ha fijado precios al alcance de todos.
PRECIOS
LOCALIDAD        VALOR
SOL                         L.25
SOMBRA               L.50
SILLA                     L.100

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.