Connect with us

Más de Honduras

Honduras vuelve a desplomarse en el ranking Fifa

Publicado

Apenas un mes le duró a Honduras la alegría de haber escalado a la posición 75 en el ranking Fifa, ya que este jueves el combinado catracho cayó cinco lugares y se ubica ahora en el sitio 80 del escalafón mundial.
Pese al triunfo ante El Salvador, el empate con Paraguay y la derrota con Brasil previo a la Copa América, la selección de Honduras cedió terreno en el ranking y volvió a la tendencia descendente que había mostrado desde que finalizó la Copa del Mundo Brasil 2014.
Con esta nueva caída Honduras sigue siendo la octava fuerza a nivel de Concacaf, detrás de Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, Jamaica y Haití.
La selección de Honduras tendrá este mes una nueva oportunidad para subir en el ranking, siempre y cuando realice una labor destacada en la Copa Oro de Concacaf que se disputa en Estados Unidos.
Sin embargo la tarea no resultará fácil, debido a que en su debut la escuadra catracha cayó 2-1 contra el equipo anfitrión, pero dejando buena impresión. Su actividad en el grupo A se completará cuando juegue contra Panamá y Haití.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.