Connect with us

Copa Oro

"Chino" Discua: El gol no significa que voy a ser titular

Publicado

Entusiasmado, pero no conforme por el gol anotado ante Estados Unidos, el volante de la selección de Honduras, Carlos “Chino” Discua, aseguró que va por más y seguirá demostrando que está para pelear un cupo entre los titulares.
Además, Discua se refirió al duro compromiso que tendrá Honduras este viernes contra su similar de Panamá, en un partido que están obligados a ganar para conservar las posibilidades de seguir con vida en la Copa Oro.
“Gracias A Dios las cosas se me pudieron dar, pero no estoy contento con el resultado, hay que olvidarlo y pensar en Panamá. Es un rival duro que será más difícil que el juego anterior”.
“Nuestro objetivo es calificar a la siguiente fase y para eso tenemos que vencer a Panamá, no va a ser fácil pero estamos muy comprometidos y con la mentalidad de ganar”.
“El empate no fue bueno para Panamá y por ello están también con las ganas de ganar. Todavía está intacto el sueño de ser campeones de la Copa Oro”.
“El gol (que anoté) no quiere decir que voy a ser titular, esa es decisión del profe. Yo estoy tranquilo y preparado por si me toca entrar en o no. Hay un buen grupo y sanamente estamos peleando un puesto”, sentenció.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.