Connect with us

Embajadores

¡Un mes después del Mundial Bryan Róchez regresó a su club!

Publicado

Increíble pero cierto. El delantero hondureño Bryan Róchez, quien participó en el pasado Mundial Sub-20 de Nueva Zelanda, ha estado ausente de su club Orlando City de la Major League Soccer (MLS), durante un mes, debido a que la participación catracha en la Copa del Mundo concluyó exactamente el 7 de junio.
No obstante, Róchez no retornó a su equipo por algún acto de indisciplina o algo que se le parezca, la ausencia del catracho se debió a problemas migratorios.
Tal razón lo obligó a mantenerse en Honduras resolviendo sus papeles migratorios, tarea que le ha llevado exactamente un mes pues hasta hoy se incorporó a Orlando City, mismo club en el que juega el campeón del mundo brasileño, Kaká.
De hecho, Róchez no tiene participación con los “Leones Morados” desde el 13 de mayo. Por tal razón, su presencia se percibe como si se tratará de un nuevo fichaje.
Al menos así lo analizó su entrenador Adrian Heath: “Es como firmar un nuevo jugador, ha sido una pesadilla para él estar fuera por el tema de migración pero estamos contentos de tenerlo con nosotros. Seguramente le tomará algunas semanas retomar el ritmo.”
Orlando City se ubica en la tercera posición en la conferencia de Este con 24 puntos en 18 partidos disputados, tres menos que DC United que se ubica en la primera posición con 35 puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.