Connect with us

Copa Oro

"Bolillo" Gómez asegura que Panamá está para ganarle a Honduras

Publicado

El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez, manifestó estar «muy berraco (enfadado)» tras el empate de su equipo (1-1) frente a Haití en la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos, pues sus pupilos tuvieron opciones para «liquidar» el cotejo.
«Estoy muy berraco porque era un partido que estaba más o menos definido, un partido donde Panamá tuvo momentos importantes y creó opciones como para liquidar», dijo Gómez en conferencia de prensa.
«Si estuviera más tranquilo hablaría mucho mejor del equipo porque el rival es bastante difícil o incómodo, pega demasiado y muy duro y sin embargo con todos esos problemas Panamá se le impuso, tuvo el balón y creó ocasiones de gol», añadió el «Bolillo» Gómez.
Panamá y Haití igualaron este martes en el partido inaugural de la Copa Oro de la Concacaf, en un choque disputado en el Toyota Satadium de Frisco, Texas (Estados Unidos).
 
Panamá se enfrentará a Honduras el próximo día 10 en el Gillete Stadium de Boston.
«Honduras es un rival mundialista con un gran técnico (el colombiano Jorge Luis Pinto), con mucha condición, pero Panamá es capaz de sobreponerse a esta situación y poder sacar los 3 puntos», dijo Gómez.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.