Connect with us

Más Deportes

Tenis: Hoy viajan a Toronto 2015

Publicado

Los tenistas Keny Alexander Turcios y Alejandro Obando viajan este día a Toronto, Canadá, para hacerle frente a la competencia olímpica en la modalidad de singles y dobles.
La pareja catracha comienza a entrenar el jueves y las competencias dan inicio el 16. Turcios y Obando se han mantenido trabajando diariamente en las instalaciones de Casa Campo para lograr el mejor nivel.
Turcios dijo que la meta es hacer una buena presentación, aunque estarán jugando con jugadores profesionales ubicados en un puesto del ranquin mundial.
Una vez finalizada su participación en los Panamericanos 2015, los tenistas se trasladan a Panamá para hacerle frente a la Copa Davis zona III Americana, donde buscarán el ascenso a la zona II, a celebrarse del 20 al 26 de julio.
“Los participación en Toronto nos ayudará mucho para ir a la Copa Davis, porque el nivel de los Panamericanos es superior” dijo Turcios, quien actuará de capitán en la competencia zonal. También está previsto el traslado de Emma Quintanilla Lizano y Luis Pastrana.
También llegará a Toronto Joel Pavón y su entrenador Juan Carlos Guanche, en la disciplina de levantamiento de pesas.
Y de Miami sale la gimnasta Kaisa Chirinos Harju y Claudia Fajardo Rodríguez con su entrenador Gualberto Espinal, quienes abordan el vuelo en San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.